FORMACIÓN ONLINE
DE YOGA TERAPÉUTICO

¿Te gustaría especializarte en yoga terapéutico y yogaterapia para ayudar a tus pacientes y alumnos a equilibrar su salud?

Título propio experto en Yogaterapia

Diploma 200h
Certificación privada internacional
Más información

Introducción al Ayurveda

Diploma 100h
Certificación privada internacional
Más información

Instructor yoga terapéutico

Diploma 200h
Certificación privada internacional
Más información

Profesor yoga terapéutico y Yogaterapia

Diploma 400h
Certificación privada internacional
Más información

Cada vez más te encuentras con pacientes y alumnos estresados, enfermos o bloqueados por la situación actual

Las dolencias o enfermedades suelen ir más allá de lo físico y tú sabes que necesitan algo más. De hecho, puede que estés viviendo alguna de estas situaciones…

  • Eres profesor de yoga, pilates u otras disciplinas y en tus clases echas de menos conocimientos concretos para guiar a los alumnos con determinados problemas (dolores, enfermedades, traumas…).
  • Eres médico, enfermero, terapeuta o fisioterapeuta y te faltan herramientas holísticas para equilibrar la salud de tus pacientes.
  • Eres practicante de yoga y te encantaría hacer de ello tu forma de vida, pero no encuentras ninguna formación que se adapte a tu ritmo vital y a tus inquietudes.
  • Trabajas con personas con discapacidad y te gustaría poder ayudarles más, tanto a nivel físico como mental.
  • Tienes alguna dolencia o patología y te gustaría mejorar a través de la práctica del yoga terapéutico.
  • No te convencen las formaciones de yoga terapéutico y yogaterapia que has encontrado, quizá confunden términos u ofrecen información confusa, son demasiado fríos y técnicos, muestran avales de los que desconfías o no queda clara la valía de los docentes.

Apúntate a los cursos online
de Yoga Terapéutico y Yogaterapia

Si el yoga te ha cautivado, quieres mejorar tu futuro profesional y ayudar a las personas a sanar… El yoga terapéutico y la yogaterapia es el siguiente paso.

¡Fórmate con la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda!

Los tiempos han cambiado y hoy más que nunca tenemos que adaptarnos a ellos. Las personas necesitan profesionales que sean capaces de guiarlos hacia su salud natural y los necesitan ya. Por ello, en la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda hemos adaptado nuestra formación presencial a la educación virtual. 

Somos una escuela cercana, humana, no somos una escuela que se limita a vender el producto por internet buscando solo el negocio. Lo que nos importa es tu aprendizaje, que obtengas los conocimientos, herramientas y seguridad para ponerlo en práctica con tus alumnos o pacientes.

Apuntate y reserva tu entrevista

Te ofrecemos formación online de yoga terapéutico

  • Formación en yoga terapéutico y yogaterapia (yoga restaurativo y medicina ayurveda), que ayuda a todo tipo de personas: mayores o con problemas físicos (lesiones, escoliosis, fibromialgia…) e incluso psíquicos (estrés, ansiedad…) tanto de manera preventiva como complementaria en cualquier dolencia o desequilibrio.
  • Formación innovadora en yoga que fusiona las herramientas ancestrales con las modernas.
  • Metodología pionera, que fusiona las ventajas de la formación online, pero sin perder el contacto profesor/alumno de manera directa y personalizada.
  • Un método propio resultado de 14 años de investigación y trabajo adaptando el yoga a las necesidades de todo tipo de personas y colectivos.
  • Clases online 100% prácticas y tutorías semanales en directo por vídeo conferencia donde trasladar al docente dudas, inquietudes o bloqueos, para que el alumno siempre se sienta acompañado y guiado.
  • Módulos mensuales con contenidos multimedia e interactivos apoyados por vídeos/clases, prácticas de yoga, material en PDF y presentaciones.
  • Trabajos de evaluación continua que la escuela propone para asimilar los conocimientos e integrar las herramientas propuestas.
  • Posibilidad de prácticas al final de curso, y bolsa de trabajo.
  • Docentes expertos: profesores de yoga especializados en diversas disciplinas de la yogaterapia y profesionales de la salud.

Con nuestra formación vas a lograr

  • Aprender a tu ritmo, de forma cómoda, amena, contando en todo momento con distintos docentes expertos que resolverán tus dudas cada semana.
  • Formarte en las bases de un curso de hatha yoga cumpliendo con la filosofía de este estilo ancestral, y con los actuales cánones occidentales, pero además especializarte en yoga terapéutico, yogaterapia y ayurveda.
  • Poder obtener una titulación oficial (posibilidad de convalidar el título, acreditándote en las competencias profesionales) en instrucción en yoga y que se te abran nuevas oportunidades profesionales.
  • Sentirte seguro y confiado a la hora de dar clases de yoga a todo tipo de personas (sanas y enfermas) y colectivos (mayores, lesiones, discapacidad…).
  • Saber enfocar una clase de yoga, en especial cuando queremos darle un sentido terapéutico, adaptando el yoga según las necesidades de los pacientes o alumnos a los que te dirijas.
  • Descubrir las técnicas más efectivas de meditación, en especial el yoga nidra y mindfulness.
  • Profundizar en la fisiología del cuerpo y sus posibles desequilibrios (Sistemas nervioso, endocrino, respiratorio, osteomuscular…) para ayudar a equilibrar la salud de las  personas.

Te imaginas dentro
de unos meses...

Ayudando a tus pacientes o alumnos a equilibrar su salud porque dispones de las herramientas para adaptar el yoga a cada uno de ellos.

Nuestras formaciones en yoga

Nuestras formaciones en yoga se basan en la experiencia con casos reales fruto de nuestro bagaje experiencial de 14 años de trabajo con personas y grupos de toda índole. Además de introducir la parte de conocimiento yóguico, también complementamos con el psico energético aportando la medicina ayurveda.

Esta formación no es un conjunto de seminarios sin relación entre sí, ni conexión entre ellos. Se trata de un proceso pedagógico con un hilo conductor basado en el yoga terapéutico universal. Cada seminario tiene una relación directa con el módulo que le precede y con el que le sucede complementándose entre sí.

Te ofrecemos distintos formatos, cada uno de ellos adaptado a tus conocimientos, experiencia y objetivos. Todas ellas están basadas en un enfoque holístico: se nutre de diferentes técnicas de yoga ancestrales y disciplinas modernas basadas en la medicina tradicional.

Homologación de nuestras formaciones
en yoga terapéutico yogaterapia

Además de obtener la titulación y diploma en la especialidad de Yoga Terapéutico y Yogaterapia avalada por nuestra Asociación y nuestros expertos profesionales, podrás convalidar tus estudios con las horas y unidades formativas que se exigen en la actual legislación de Instrucción en yoga en España, aportando las horas que se cursen en nuestra escuela.

*Fuera de España consulta la legislación sobre yoga en tu país.

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda está avalada por

Confía en nuestra escuela, pionera en España en cursos de yoga terapéutico y yogaterapia.

14 años formando a cientos de alumnos en yogaterapia y yoga terapéutico. Una formación basada en la experiencia de trabajo con diferentes colectivos y personas de todas las edades y estados de salud física y mental. La práctica del yoga comienza por el cuerpo para llegar a la mente y reequilibrar todos los sistemas que componen el ser humano.

Tanto si eres un profesional de la salud o terapias como si eres un profesor de yoga o pilates, te ofrecemos una experiencia transformadora gracias a nuestro bagaje en evolución continua. Adaptamos los conocimientos del yoga ancestral a la vida moderna (estrés, desgaste y envejecimiento), todo para que tú puedas equilibrar la salud, tanto la tuya como la de tus pacientes y alumnos. 

RECURSOS

Video Clases grabadas
con todo el material de curso.

Dossier en PDF
descargables

Ebook con las fichas de las Asanas
incluidas las terapéuticas restaurativas.

Clases semanales de yoga
terapéutico grabadas.

Tutorías en directo y grabadas
semanales con los profesores.

Clases con pacientes reales
de Yogaterapia dirigidas a enfermedades.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y solicita una entrevista con Noelia Pacheco.

Solicitud entrevista alumnos