Logo
Logo

Equipo Bio
Noelia Pacheco Sánchez

Directora de la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda. Fundadora y Presidenta de la Asociación sin animo de lucro APYTA.

Me inicié en la senda personal del yoga a muy temprana edad, después de unos años de práctica en hatha yoga y Kundalini Yoga, gradualmente me fui dando cuenta que era a lo que quería dedicar mi vida profesional y así decidí empezar a formarme, con el sentimiento de poder transmitir esta disciplina de vida y camino de autoconociemiento y evolución.

Experiencia Profesional

Mi propósito como directora de la Escuela y propulsora de esta iniciativa, es la de introducir y difundir esta sabiduría ancestral en nuestra sociedad actual, colaborando con las instituciones de la salud y otros colectivos en nuestro país.

Dedicada desde hace años a la investigación y enseñanza de esta milenaria disciplina, como a la formación docente continua de Profesores de Yoga, especializados en la terapia del yoga, apoyándonos en la sabiduría de la verdadera esencia del yoga terapéutico de la India.

Especializaciones

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda ofrece un completo Curso cumpliendo con las directrices que marca la actual legislación española, aportando a la formación, técnicas de yoga terapéutico y medicinas como la Ayurveda que añadirán a la sociedad un visión complementaria de la salud a niveles holísticos del ser.

Nuestra formación no formal son dos años obligatorios para la obtención del titulo de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, total 400h certificadas por nuestra Escuela, aparte ofrecemos un Postgrado de 150h más de especialización al finalizar el curso obligatorio.