Logo
Logo

Equipo Bio
Laura García

Responsable Comunicación y Marketing. Profesora de Yoga Terapéutico especialista etapas de la mujer, Embarazo y Postparto.

Comunicación Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU

Experta Universitaria en Protocolo y Eventos por la Universidad de Elche

Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad en ESIC

Tras más de 10 años trabajando en el mundo de los eventos y de la comunicación, la maternidad me llevó directamente a realizar un cambio en mi camino de vida y me acercó al yoga.

Me formé como doula, especializada en Educación Perinatal, Asesora de Lactancia, Formadora de Masaje Infantil y Shantala y creé mi propio centro BABY NATURE para acompañar a las mujeres en el cambio de conciencia del nacimiento.

Seguí mi formación en Acupuntura en la Escuela de Carlos Lasvi y Reflexología para la maternidad e infantil con el maravilloso Mauricio Krunchic, así como facilitadora de Hipnoparto (Red Naces) con Esther Navarro.

Toda la experiencia en mujeres y maternidad me la ha brindado el maravilloso equipo de matronas, fisioterapeutas, psicólogos y terapeutas que trabajan conmigo en BABY NATURE

Hace un año, sentí de nuevo la llamada interna del yoga y decidí iniciarme como Instructora de Yoga Terapéutico y Ayurveda con la Escuela.

Aporto mi experiencia tanto en comunicación como en el mundo de la maternidad para que la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda siga creciendo y aportando cada día más su granito de arena en el cambio de conciencia general de la Humanidad.

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda ofrece un completo Curso cumpliendo con las directrices que marca la actual legislación española, aportando a la formación, técnicas de yoga terapéutico y medicinas como la Ayurveda que añadirán a la sociedad un visión complementaria de la salud a niveles holísticos del ser.

Nuestra formación no formal son dos años obligatorios para la obtención del titulo de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, total 400h certificadas por nuestra Escuela, aparte ofrecemos un Postgrado de 150h más de especialización al finalizar el curso obligatorio.