- CERTIFICADO 15H -

CURSO DE FORMACIÓN DE YOGA RESTAURATIVO​

VER EL

VÍDEO

1h de Clases prácticas diseñadas por expertos en yoga terapéutico y PDFs de apoyo descargables

Sumérgete en nuestra Formación de Yoga Restaurativo, una experiencia única que te guiará a través de técnicas y enfoques especializados para la relajación profunda y la restauración. Descubre cómo transformar tu práctica y enseñanza con este curso diseñado para profesionales en busca de bienestar integral.

No te conformes con lo convencional, únete a nosotros y eleva tu enseñanza a nuevos niveles de impacto y diferenciación en el apasionante mundo del yoga terapéutico. ¡Prepárate para inspirar y destacar en cada clase!

cURSO DE ESPECIALIZACIÓN

ONLINE

Las posturas de yoga restaurativo son una manera de recuperar el cuerpo y
lograr el equilibrio del sistema nervioso. Relaja el sistema nervioso
parasimpático, reduce
el estrés y proporciona equilibrio emocional.

Certificado 15h. Expedido por la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda.

¿A quién

va dirigido?

Diseñado  para profesores de yoga, pilates y otras disciplinas que buscan ampliar sus conocimientos y ofrecer una guía precisa a alumnos con desafíos específicos.

Como profesionales de la enseñanza, sabemos que en tus clases a menudo te enfrentas a la necesidad de abordar problemas concretos, como dolores, enfermedades o traumas. Este curso está diseñado para llenar ese vacío, proporcionándote herramientas especializadas en alineaciones y variantes, permitiéndote adaptar tu enseñanza a las necesidades individuales de cada caso.

Descubre cómo superar los desafíos comunes en el ámbito terapéutico, destacando en la atención y el cuidado de tus alumnos. Eleva tu enseñanza a nuevas alturas, diferenciándote como un profesional capacitado para guiar a tus estudiantes hacia el bienestar físico y mental.

Contenidos de este programa

Este curso contiene PDFs descargables y 1 hora de contenido audiovisual en clases prácticas, dirigidas por profesores titulados y especializados en yoga. 

Con el método Apyta, basado en principios universales de yoga terapéutico, te capacitamos para enriquecer tu práctica y ofrecer a tus alumnos una experiencia aún más beneficiosa. Desde la prevención y el acompañamiento mejorando la salud con nuestro enfoque integral, abarca los aspectos físicos, energéticos y emocionales. ¡Eleva tu enseñanza, inscríbete hoy y comparte un yoga terapéutico más enriquecedor con tus alumnos!

Temario

Asanas suaves y pasivas, diseñadas para que las cadenas musculares del cuerpo se aflojen, y se despierten los mecanismos propios de la relajación.

Contenido teórico

Material Audiovisual

¡Obtén tu certificado expedido por la prestigiosa Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda, respaldada a nivel internacional!

Este reconocimiento, de carácter privado, cuenta con la sólida validez avalada por la Asociación Apyta, con 15 años de prestigio en la disciplina terapéutica del yoga. Respaldado por nuestra Escuela, instituciones nacionales e internacionales, y los formadores expertos que participan en él, este certificado es la garantía de tu compromiso con la excelencia en la práctica y enseñanza del yoga terapéutico.

¡Acredita tu dedicación y destaca en el mundo del yoga terapéutico!

 
Cert-15h

Dirigido a todos los niveles principiantes y avanzados.

A tu ritmo, en tu tiempo libre.

Disponible para siempre.

Creado por nuestro profesorado de yoga y médicos, altamente cualificados.

Dudas? Contacta sin problemas. Estamos contigo.

Accede desde cualquier lugar del mundo

Curso de Formación de Yoga restaurativo

ONLINE

1h de material audiovisual en clases prácticas impartidas por profesores titulados. Materiales en formato PDF de formación sobre el Yoga Restaurativo.

PRECIO:

187 €

99 €

Beneficios de este programa

Opiniones de alumnos que ya han completado su formación

Preguntas frecuentes

Profesores/Instructores de yoga, profesores de pilates o de otra disciplina de ejercicio físico y que quieran ampliar sus programas con yoga en la forma terapéutica, para profesionales de la salud como médicos o enfermeros que practiquen yoga, y para terapeutas masajistas, nutricionistas, psicólogos.

Asanas suaves y pasivas, diseñadas para que las cadenas musculares del cuerpo se aflojen, y se despierten los mecanismos propios de la relajación.

• Relación de asanas restaurativas para su aplicación en las sesiones de yoga dirigidas a trabajo profundo y holístico.

• Aprenderás sus beneficios y como realizarlas con los apoyos o soportes necesarios.

Conocimientos de yoga en su aplicación, práctica y en docencia o bien conocimientos con experiencia personal en la autopráctica de yoga.

El yoga terapéutico y restaurativo más personalizado, adaptando y utilizando las herramientas (Esterilla, soportes como cinturón, bolster, bloque, silla, pared…) que nos brindan ayuda para incorporar el yoga a cualquier persona y sus necesidades

18202