¿Quieres empezar a cuidarte de forma holística?

¿Tienes alguna dolencia o patología y quieres practicar un yoga seguro para mejorar tu salud?

Clases online

A través de estas clases online, tanto grabadas como en directo (streaming), podrás seguir una clase de yoga terapéutico a través de vídeo conferencia, con las indicaciones de la profesor/a recibiendo un trato personalizado en todo momento dirigido a trabajar el motivo terapéutico a tratar, estas clases pueden adaptarse tanto individuales como a grupos reducidos.

Accede aquí a una clase gratis de yoga terapéutico dirigida al suelo pélvico

Agenda tu entrevista personalizada

Clases Online

En nuestras clases de yoga terapéutico adaptadas a tus necesidades encontrarás el equilibrio perdido mejorando tu cuerpo físico y energético, regulando y calmando tu sistema nervioso (reducción del Estrés) y generando paz y armonía mental y emocional… Prevenir y mejorar dolencias del aparato locomotor y el sistema nervioso central. Problemas de la columna y musculares; escoliosis, Artrosis, artritis. Sistema Nervioso Central; Neuralgias, Ciática, Hernias discales, Osteoporosis. Fibromialgia, migrañas, Insomnio, Ansiedad, Estrés y depresión.

¿QUE ES EL YOGA TERAPÉUTICO Y LA YOGATERAPIA?

El Yoga Terapéutico universal

Se adapta el yoga y los asanas en cada momento, según las necesidades de las personas a las que vaya dirigido, ya sea en el aspecto funcional de la anatomía o fisiología (personas mayores, con alguna lesión, molestia o problema físico, discapacidad física, …), como también de la mente cuando existe una discapacidad intelectual o un daño cerebral.

La Yogaterapia

Contiene todo lo descrito anteriormente con el Yoga Terapéutico, pero además es una especialización donde aprendemos a conocer la fisiopatología y desequilibrios del cuerpo-mente y cómo podemos ayudar y complementar con yoga y sus herramientas. Para ello utilizamos:

Clases de Yoga Terapéutico

Se podría definir como una aplicación terapéutica de las técnicas de yoga conducidas sabiamente según la necesidad de cada individuo, para reconducir a la salud psicofísica y fomentar su aprendizaje y evolución
espiritual de autoconocimiento.

Clases de Yoga Terapéutico

Las clases del método Apyta están basadas en los principios del yoga terapéutico universal, desarrolladas a través de Vinyasas o Karanas terapéuticas, trabajando todos los aspectos del ser, tanto a nivel preventivo de cualquier desequilibrio, como ayuda terapéutica cuando el desequilibrio o dolencia aparece, centrándonos en los sistemas físico, energético y emocional de la persona.

Clases con VINYASA TERAPÉUTICA más dinámicas y exigentes dirigidas a prevenir enfermedades derivadas de los distintos sistemas del cuerpo.

Y clases de YOGA RESTAURATIVO más personalizado, adaptando y utilizando las herramientas que nos brinda el yoga terapéutico para ayudar en el tratamiento de dolencias o enfermedades.

bg_video_clases_online

Sesiones de YOGATERAPIA

La Yogaterapia aporta las herramientas necesarias con conocimientos sobre la fisiología del cuerpo y sus posibles desequilibrios y enfermedades, a través de los sistemas (sistema nervioso, endocrino, el respiratorio, el osteomuscular etc.) y da la capacidad de aplicar estos conocimientos través del yoga y el ayurveda, para mejorar la calidad de vida de las personas, buscando como objetivo el bienestar físico, psíquico y espiritual.

¿Quién puede asistir a las clases?

El yoga terapéutico es apropiado para cualquier persona, en un buen estado de salud para prevenir, como también para personas con alguna dolencia. No es necesario tener ninguna experiencia previa en Yoga para beneficiarse de las clases. Nuestro Profesorado está altamente cualificado con formación certificada y avalada con años de experiencia en esta disciplina.

*Es importante que el usuario sea consciente de que el yoga no representa ni sustituye ningún tratamiento médico.

8958