5 razones para empezar a practicar yoga online este 2023

5 razones para empezar a practicar yoga online este 2023

¿Has pensado en practicar yoga online este año? ¡Hazlo! Una de las muchas ventajas de Internet es que, se ha convertido en un poderoso instrumento que, actualmente permite traer clases de yoga terapéutico tanto a tu casa como a cualquier rincón del planeta con un solo click.

¿No es genial poder disfrutar de los beneficios del yoga a través de tu portátil? Es sin duda una iniciativa que aporta infinidad de beneficios no solo a nivel físicos y mentales. ¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte? En Escuela de Yoga Terapéutico te lo contamos todo en el siguiente post. ¡Sigue leyendo!

Empezar a practicar yoga en casa ofrece versatilidad y comodidad

¡Así es! La práctica de yoga online te ofrece flexibilidad en cuanto a ubicación y horarios, permitiendo así ajustar tu rutina en función de sus necesidades y disponibilidad, lo que te ayudará a crear tu rutina personalizada.

¡Pero eso no es todo! Te permite también hacer algo de ejercicio sin necesidad de salir de casa, podrás practicarlo desde la comodidad de tu hogar, bien en el salón o bien al aire libre disfrutando de la naturaleza. No tendrás que desplazarte a un estudio o gimnasio, lo que además te permitirá ahorrarte mucho tiempo. ¡Tenlo en cuenta!

Otros beneficios de practicar yoga online: variedad de clases

Existe una amplia variedad de clases de yoga en línea, desde principiantes hasta avanzados. Esto te permitirá suscribirte a las clases que más te interesen o que mejor se adapten a ti.

En nuestra escuela podrás apuntarte a clases especializadas de yoga terapéutico, en las que encontraras clases preventivas de la salud e incluso clases específicas para algunas dolencia y enfermedades. Escuela de Yoga Terapéutico

Adaptando las asanas con sus variantes buscando la alineación con el uso de los apoyos que sean necesarios, se hace indispensable que los profesores sean especializados este estilo de yoga y formados en esta disciplina, ya que el yoga en general es terapéutico pero sin un conocimiento científico y más holístico también puede ser dañino y provocar lesiones. clases de yoga terapéutico y yogaterapia.

La yogaterapia es una disciplina que se centra en la aplicación terapéutica de las técnicas de yoga, con el fin de reconducir la salud psicofísica y fomentar el aprendizaje y evolución espiritual de autoconocimiento de cada individuo.

¿Se puede practicar yoga en casa para principiantes?

¡Claro que sí! De hecho, es la mejor forma de empezar con esta práctica, ya que te permitirá iniciarte en el yoga en un entorno cómodo, seguro y tranquilo para ti.

En nuestras clases online tendrás a tu disposición diferentes instructores especializados que enseñarán yoga desde el principio, dándote a conocer las diferentes posturas y la importancia de la respiración para que puedas conseguir confianza para practicar junto a otros alumnos más adelante si lo deseas.

Ventajas de practicar yoga online para la salud

Por último, el yoga es una práctica idónea para personas con dolencias en la espalda o en diferentes zonas del cuerpo. Esta actividad mejora no solo la condición física, también el equilibrio, la coordinación, la elasticidad y la resistencia. ¡Empieza ya a practicarla!

¿Te interesa el yoga online? ¡Genial! Visita nuestra web para conocer más sobre las clases de yoga a las que podrás apuntarte.

ÚNETE

A NUESTRA COMUNIDAD

Y ¡Recibe una Masterclass totalmente gratuita de Yoga Terapéutico! (Dirigida a estudiantes y practicantes de yoga)

Busque en la bandeja de entrada de su e-mail para confirmar su suscripción (Si no lo encuentra ¡Revise la bandeja de Spam, Correo no deseado, ¡otros y promociones!)

Seguimos trabajando día a día para que la escuela sea el mejor lugar para tu camino en el yoga. Nuestra misión es estar a tu servicio y ofrecerte la experiencia de años en esta filosofía de vida.

Por ello si quieres recibir nuestras noticias, consejos y regalos, puedes dejarnos tus datos para Suscribirte a nuestro Newsletter mensual.

NAMASTÉ

Newsletter Home

9780